HUELLAS EN RELIEVE


“Huellas en Relieve” es un conjunto de 32 obras pictóricas que se muestran en la Galería El Molino del Gato de Albarracín hasta el día 1 de diciembre.

Las obras se corresponden a un juego de esquematización gráfica representados con distintas figuras con volúmenes considerables cercanas a la escultura, otras con texturas de materiales ecológicos, acabados óxidos y colores terracota que representan como el transcurso del tiempo modifica y altera las cosas.
Son creaciones recientes de temas de actualidad como “Acrobacias para encontrar trabajo” o “El balancín” otras basadas en la danza y el movimiento “Danza de otoño” y “Alegre Primavera” con huecorrelieves. Formas circulares que hablan del individuo y el grupo, la importancia de proteger el medio ambiente y obras que de algún modo relaciona y recuerda Teruel con “El beso” y “El Abrazo de los Amantes II”, así como el título de la muestra relacionado con esta tierra de montañas y fósiles, de huellas en relieve.


 
La exposición en los medios, gracias por el apoyo y divulgación:
Comarca Gúdar Javalambre, Diario de Teruel, Heraldo de Aragón, Portal de tu Ciudad, Naturaleza y Pueblos Sanos e
 
INFOENPUNTO Periódico de Arte y Cultura:
 
PEQUEÑA EDAD DE HIELO. Arte Contemporáneo en Teruel: http://descongelarte.blogspot.com.es/2012/10/agenda-de-citas-octubre-ii-2012.html
 
Manuel Medrano Blog de Cultura:
 
También a Angelines y José Miguel, Paco Rallo, Antón Castro y Javier Millán.

Comentarios